M I S I Ó N  M É D I C A

Nuestra Misión Médica

Además de ser una entidad sin ánimo de lucro, perseguimos un fin de servicio voluntario y solidario de los profesionales que hacen parte de las misiones médicas, los cuales pertenecen en su mayoría a egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

Nuestro equipo gestiona proyectos médico-humanitarios, dando asistencia a víctimas de conflictos armados y violencia, desastres naturales, epidemias, pandemias, enfermedades olvidadas y excluidos de la atención médica.

Como fundación nos aseguramos del enfoque vocacional de los profesionales que integren cada misión para asegurar un óptimo servicio social en el área del proyecto independientemente de las condiciones que posea la población además de observar el respeto y cumplimiento a normas de seguridad y convivencia.

La atención que proporcionarán nuestros equipos intentará cubrir las necesidades más urgentes, tanto en los diferentes niveles de la atención médica como a través de actividades de gran impacto en la comunidad relacionadas con el objeto propio de la FUNDACION.